Value Packs de Inmotools

VALUE PACK 02:

MARKETING y captación de obra nueva

Capta y comercializa promociones de Obra Nueva en tu zona con las mejores herramientas de marketing de la mano de un Equipo especializado como el de INMOTOOLS. Presenta nuestro Plan de marketing para una Promoción de Obra Nueva a los promotores y llévate el gato al agua de la comercialización.

Una carpeta de presentación impresa con una versión interactiva en pantalla grande para exponer el Plan de marketing para una Promoción de Obra Nueva al Promotor, personalizado con tu imagen corporativa

y Si quieres más...

Por 1.800€ más, añade:

Toda la gráfica de la campaña de la Promoción, incluidos flyers, Catálogo, anuncios y la valla de la Promoción.

Todos los materiales audiovisuales y multimedia, partiendo de las fotos, renders, clips de video e información de la zona y de la Promoción que nos proporciones.

Todas las piezas de la campaña online, empezando por la Web de la promoción y todos los anuncios para Facebook Ads, Instagram y Google Ads.

Y por 600€ extras y el 10% de la inversión gestionada consigue, además:

La planificación y gestión del Plan de medios en medios convencionales y online.

Una intranet con marketing personalizable para las Agencias inmobiliarias que comercialicen tu promoción.

Deja el marketing por una vez en manos de profesionales del marketing

¿TE INTERESA?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Con los 10 Value Packs de Inmotools, utilizamos nuestro equipo de especialistas en distintos campos del marketing para ofrecerte un servicio puntual con una finalidad especifica, sin compromisos de continuidad ni permanencia.