Image

 

¡Crea tu Tienda Virtual

en 10 minutos!

Ecommerce + Sin comisiones + Botón de Pago
Vende tus productos y servicios en 10 minutos. ¿Cómo? Con tu propio catálogo o app de pedidos, estableciendo precios, descuentos, monto mínimo de compra, tracking de orden, entre otras funcionalidades. Whataform se encarga de hacer el cálculo y totalizar la orden.

 

 

Sobre Nosotros

Image

Nuestro objetivo es transformar digitalmente a todas las MYPES con herramientas tecnológicas de fácil integración, alto alcance y bajo costo.

Es por eso que junto con el Vice Ministerio de Micro y Pequeña Empresa y con el programa Acelera MYPES realizamos un acuerdo para que todas las empresas puedan obtener beneficios y generar ingresos a través de nuevas tecnologías.

 

 

 

Características

 

 

Image

Recibe en WhatsApp
Comparte tu formulario y recibe en WhatsApp los detalles de la compra de producto/servicio, agenda de citas, feedback, etc. ¿Puede ser más fácil? Concentrate solo en brindar la mejor experiencia.

Image

¡Aumenta tus ventas!
Un cliente que se siente bien atendido, es un cliente fidelizado 💚. Aumenta tu tasa de satisfacción disminuyendo tus tiempos de respuesta partiendo de una experiencia única para realizar pedidos. 😍

Image

Sin Comisiones
Queremos facilitar el proceso de tus ventas, por ello NO TENEMOS LETRAS CHICAS Y NO COBRAMOS COMISIONES. Obtén el 100% de las ganancias de tus ventas. No tienes que realizar pago por las ventas que realices.