DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA TECNOLOGÍA

TÍTULO:

Tecnólogo/a superior en atención integral a adultos mayores.

DURACIÓN:

4 semestres.

MODALIDAD:

Presencial.

SEDES:

Quito, Ambato, Ibarra, Santo Domingo.

 

 

Image

 

ESTUDIA TECNOLOGÍA SUPERIOR EN ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES

La carrera de Tecnología Superior en Atención Integral a Adultos Mayores forma profesionales con capacidad técnica y reflexiva que contribuyen al bienestar integral del adulto mayor con atención de calidez y calidad. Desarrollan habilidades y conocimientos para el fomento de la salud, prevención de la enfermedad, recuperación, rehabilitación y cuidados paliativos del adulto mayor.

 

LA CARRERA TE OFRECE:

 

Convenios

Nacionales e internacionales.

 

Corta duración

Obtén en dos años un título de tercer nivel reconocido por la Senescyt.

Docentes especializados

Respaldan tu formación con conocimientos interdisciplinarios.

 

 

CAMPO OCUPACIONAL

El tecnólogo/a superior en atención integral a adultos mayores es un profesional capaz de valorar, planificar, ejecutar, evaluar y dar seguimiento a la atención integral de los adultos mayores y de aplicar las normas y procedimientos elaborados por la autoridad sanitaria. Desarrolla su profesión en espacios públicos y privados, atención domiciliaria, centros y hospitales del día, espacios de socialización y encuentro, servicios de agudos y de recuperación funcional.

PERFIL DEL EGRESADO

Profesional con formación integral teórico-práctica, basada en valores, con capacidad técnica y reflexiva. Muestra una actitud sensible, abierta y  comunicativa hacia los adultos mayores; reconoce su derecho a la salud y respeta sus prácticas culturales.

 

Image

REQUISITOS DE INGRESO

Cupos limitados.

Copia digital del título de bachiller.

Copia digital de la cédula de ciudadanía.

 

Inscripciones desde el 7 de enero de 2022.

 

 

ESTUDIA EN LA PUCE

 

La carrera forma profesionales capaces de responder a las demandas y necesidades en la atención integral a personas adultas mayores. Los graduados muestran sólidos conocimientos, habilidades, destrezas y valores, con énfasis en el envejecimiento saludable a través de la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, conservación de la capacidad intrínseca y de su funcionalidad para la mejora de la calidad de vida del adulto mayor y su entorno.

MALLA CURRICULAR

ELIGE TU SEDE

PUCE ©  Todos los derechos reservados