DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA TECNOLOGÍA

TÍTULO:

Tecnólogo/a superior en administración de las organizaciones de la economía popular y solidaria.

DURACIÓN:

4 semestres.

MODALIDAD:

Híbrida.

SEDES:

Quito e Ibarra.

 

 

Image

 

ESTUDIA TECNOLOGÍA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE LAS ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA

La carrera de Tecnología Superior en Administración de las Organizaciones de la Economía Popular y Solidaria forma profesionales que, amparados en el modelo educativo humanístico de la PUCE, son capaces de fortalecer el trabajo de las distintas organizaciones que conforman el sector. Además, cuentan con los conocimientos para transformar su gestión administrativa de manera efectiva y práctica para apoyar el equilibrio económico y desarrollo sostenido de sus negocios y el bienestar de sus integrantes.

 

LA CARRERA TE OFRECE:

 

Convenios

Nacionales e Internacionales.

 

Corta duración

Obtén en dos años un título de tercer nivel reconocido por la Senescyt.

Docentes especializados

Con amplia experiencia.

 

 

CAMPO OCUPACIONAL

El tecnólogo superior en administración de las organizaciones de la economía popular y solidaria está en capacidad de trabajar en diferentes sectores. En el ámbito público, puede contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida fomentando los valores y principios cooperativos para la inclusión social de las economías familiares, el empleo digno y el emprendimiento. A nivel privado, cuenta con el conocimiento para gestionar las organizaciones comunitarias, asociaciones y cooperativas de sectores locales y externos de la economía popular y solidaria, con criterio técnico y responsabilidad social.

PERFIL DEL EGRESADO

Profesional con capacidad de gestión de las organizaciones de la economía popular y solidaria para el fortalecimiento desde sus necesidades y especificidades. Incorpora tecnología e innovación para el incremento de la eficiencia, la productividad y competitividad de las mismas.

 

 

Image

REQUISITOS DE INGRESO

Cupos limitados.

Copia digital de la cédula de ciudadanía.

Copia digital del título de bachiller.

 

Inscripciones desde el 7 de enero de 2022.

 

 

ESTUDIA EN LA PUCE

 

La carrera se proyecta a nivel nacional para generar oportunidades de trabajo que contribuyan al bienestar, equilibrio económico, desarrollo local-territorial y la sostenibilidad del sistema económico popular y solidario. Se apoya así a la preservación, difusión y enriquecimiento de las culturas y saberes, a través de una formación humanística, comprometiéndose con las transformaciones de los entornos sociales respetando la interculturalidad, igualdad de género y las prácticas ancestrales.

MALLA CURRICULAR

ELIGE TU SEDE

PUCE ©  Todos los derechos reservados