DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA TECNOLOGÍA

TÍTULO:

Tecnólogo/a superior en acción pastoral.

DURACIÓN:

4 semestres.

MODALIDAD:

Híbrida.

SEDES:

Quito, Ambato, Ibarra, Esmeraldas y Santo Domingo.

 

 

Image

 

ESTUDIA TECNOLOGÍA SUPERIOR EN ACCIÓN PASTORAL

La carrera de Tecnología Superior en Acción Pastoral forma profesionales críticos y éticos con conocimientos sólidos y destrezas académicas de alto nivel, para diseñar proyectos y programas de acción pastoral, pedagógicos, formativos, de autogestión y de acompañamiento. Los graduados de esta tecnología están capacitados para analizar investigaciones y documentos especializados de manera reflexiva y crítica y para compartir los conocimientos con equidad y conciencia social.

 

LA CARRERA TE OFRECE:

 

Convenios

Internacionales, nacionales y locales.

 

Corta duración

Obtén en dos años un título de tercer nivel reconocido por la Senescyt.

Docentes internacionales

Respaldan tu formación con conocimientos interdisciplinarios.

 

 

CAMPO OCUPACIONAL

El tecnólogo/a superior en acción pastoral aplica sus conocimientos en los campos de la acción pastoral, teológicos, pedagógicos y comunicativos, en proyectos que permiten trascender a la interdisciplinariedad en beneficio de los miembros de la comunidad. En la Iglesia católica, se desempeña en comunidades religiosas y educativas, como agente de pastoral, catequista, formador de grupos juveniles, parroquias y grupos laicales, entre otras funciones.

PERFIL DEL EGRESADO

Profesional que aplica sus conocimientos tecnológicos a los campos de la acción pastoral, teológicos, pedagógicos y comunicativos en proyectos que permitan trascender de las disciplinariedad a la interdisciplinariedad en beneficio de la sociedad. Se caracteriza por ser comprometido y colaborador con la comunidad, respetando la dignidad de toda persona y favoreciendo el trabajo en equipo con otros profesionales de la educación y la familia.

 

 

Image

REQUISITOS DE INGRESO

Cupos limitados.

Copia digital de la cédula de ciudadanía.

Copia digital del título de bachiller.

 

Inscripciones desde el 7 de enero de 2022.

 

 

ESTUDIA EN LA PUCE

 

La carrera forma líderes comunitarios con una educación integral, con sólidos conocimientos teológicos y pedagógicos. Los graduados de esta tecnología se destacan por su visión humanística, ética y responsabilidad socioambiental, con la que están en capacidad de aportar al mejoramiento de las comunidades religiosas y de la sociedad latinoamericana en general.

MALLA CURRICULAR

ELIGE TU SEDE

PUCE ©  Todos los derechos reservados