DESCRIPCIÓN GENERAL

TÍTULO: MAGÍSTER EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

 

RESOLUCIÓN: RPC-SO-02 Nº.031-2020

 

DURACIÓN: 1 AÑO

MODALIDAD: VÍA INTERNET (ERE)

MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

 

La maestría en Gestión del Talento Humano enfatiza la organización y aplicación de los conocimientos metodológicos, procesuales y procedimentales de la gestión del talento humano. Es un programa de cuarto nivel, orientado a la formación de profesionales altamente cualificados tanto para el sector público como privado.

LA PUCE SEDE IBARRA TE OFRECE

Docentes especializados

 

En cada área del conocimiento.

 

 

 

 

Descuento del 20%

 

Aplicado en esta maestría.

PERFIL DE INGRESO

El programa considera preferentemente a los profesionales y grados académicos en Economía, Derecho, Psicología, Contabilidad y Auditoría, Administración, Comercio, Competencias Laborales, Negocios Internacionales, y otros profesionales que provengan de otro campo de conocimiento deberán certificar al menos 2 años de experiencia laboral en el ámbito del programa.

 

 

Image

REQUISITOS DE INGRESO

  • Título universitario de tercer nivel de grado conferido por una universidad, debidamente registrado en la SENESCYT.
  • Registro del Senescyt.
  • En el caso de que el título de grado sea obtenido en el exterior, el estudiante para inscribirse en el programa deberá presentarlo a la IES debidamente apostillado o legalizado vía consular
  • 2 fotografías tamaño carné a color
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía (pasaporte para extranjeros)
  • Entrevista

 

PERFIL DEL EGRESO

 

El magíster en Gestión del Talento Humano genera soluciones a problemas prácticos del comportamiento humano dentro de las organizaciones, analizando los elementos de la administración del talento humano, con especial atención a la gestión de la organización e integración del mismo. Diseña (o rediseña) funciones para el área de personal incluyendo las referidas a la integración. Aprecia los efectos disfuncionales o funcionales de los sistemas sociales en la organización y sus implicaciones en los desafíos de la gestión humana dentro de la organización. Valora los principios éticos y morales o problemas éticos que surgen en el mundo de los negocios desde las implicaciones en la gestión del talento humano.

MODALIDAD DE LA TITULACIÓN:

  • Estudios comparados complejos
  • Informe de investigación

ENCUÉNTRANOS:

Av. Jorge Guzmán Rueda y Av. Padre Aurelio Espinosa Polit

CONTÁCTANOS:

informacion@pucesi.edu.ec  (09) 92362594 - 062 615 500 ext. 2082

PUCE ©  Todos los derechos reservados