¿Buscando comprar o vender una propiedad?

 

Tengo la propuesta perfecta para ti!

 

Al rellenar este formulario acepta nuestra política de privacidad

 

 

 

Image

Casa en Sabadell zona Centre

Image

Casa en Sabadell zona Creu alta 

Image

Piso en Sabadell zona Centre

 

DE PERSONA A PERSONA

 

COMPRARCASA-RCFINQUES  es fruto de la búsqueda de la excelencia en la prestación de servicios profesionales inmobiliarios.

Aúna la experiencia de su gerencia ( más de 20 años en el sector , formación jurídica y  técnica  continuada)  , con la fuerza , dinamismo y proactividad de su joven y especializado equipo , debidamente  formado en las técnicas de captación , negociación y venta más avanzadas y muy comprometido con su trabajo.

COMPRARCASA-RCFINQUES  cuenta con las herramientas , sistemas y procesos más vanguardista del mercado , así como acuerdos de colaboración a nivel local (Apialia Sabadell –miembros fundadores- ) a nivel provincial ( AGORA Mls Barcelona –con las de 115 oficinas-) , y a nivel nacional e internacional (Comprarcasa en España y Portugal), y todo ello dirigidos a darle el mejor servicio para que su experiencia en el proceso de compra o venta de su inmueble sea lo más gratificante , segura y transparente posible

 

Si algo nos define es nuestra pasión por nuestro trabajo , la valentía para afrontar cualquier reto y la profesionalidad para llevarlo a cabo.
 
Nos gustaría trabajar para tí , ¿Cuándo empezamos?
 


¡¡¡ Ponme a prueba !!!

 

Image

"Gran equipo de profesionales, en especial a Jordi Gràcia, que supieron guiarme y asesorarme durante todo el proceso de compra de mi nueva casa. Gracias por vuestro apoyo y por el gran equipo humano que formáis! Sin duda, os recomendaré siempre!"

Sara Vergara

 

"El trato inmejorable, los profesionales un 10, y en especial Jordi Gràcia, gestionó todo el proceso de forma impecable, se los recomiendo!"

Cristina Gimeno

 

"Tanto la venta de mi piso como la compra de mi nuevo hogar han sido un éxito con la ayuda de éste gran equipo humano, en especial del asesor Jordi Gràcia, que no ha parado hasta cumplir todas nuestras expectativas. Sin duda, repetiría y recomendaría sus servicios."

Nuria Lolente

 

¿Qué estas esperando?

Déjame enviarte una gran propuesta.

 

“Gracias al video e conseguido vender las propiedades hasta el doble de rápido”

Déjame ayudarte a alcanzar el éxito en tu vivienda

 

Este es el tiempo restante para la venta de tu casa  

Countdown

Al rellenar este formulario acepta nuestra política de privacidad

 

©2021 by Comprarcasarcfinques.