Atención al cliente: 937 27 40 47

 

 

¿Buscando comprar o vender una propiedad?

 

Tengo la propuesta perfecta para ti!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

300 +

Ofertas exitosas

160 +

Clientes satisfechos

15 +

Años de experiencia

Ilimitado

Disposición para ayudar

a la gente.

INMUEBLES VENDIDOS RECIENTEMENTE

Image

Casa en Sabadell zona Centre

Image

Casa en Sabadell zona Creu alta 

Image

Piso en Sabadell zona Centre

DE PERSONA A PERSONA

Concéntrese en sus ventajas clave para los compradores y vendedores de bienes raíces por igual:

Tras más de 1 año de experiencia en el sector inmobiliario trabajando en el municipio de Terrassa en el año 2017 me incorporo al equipo de COMPRARCASA RC FINQUES para aportar mi conocimiento sobre la industria y la zona. Desde mi posición de ASESOR INMOBILIARIO SENIOR , trato de construir relaciones sólidas con mis clientes, siempre basadas en la credibilidad y la confianza para que , a lo largo del proceso de compraventa responder con eficacia a sus demandas. Me considero un compañero de andadura capaz de orientar, guiar y disipar dudas. Estaré a su lado desde el primer momento para ayudarle a tomar una buena decisión sobre su vivienda. Le ofrezco mi compromiso personal para que su proyecto de futuro sea una realidad de presente, siempre desde el respeto mutuo, la honestidad y la colaboración máxima.
Solo necesito que me confíe el 1% de su confianza, el 99 % restante me lo ganare.


¡¡¡ Ponme a prueba !!!

"Gran equipo de profesionales, en especial a Jordi Gràcia, que supieron guiarme y asesorarme durante todo el proceso de compra de mi nueva casa. Gracias por vuestro apoyo y por el gran equipo humano que formáis! Sin duda, os recomendaré siempre!"

Sara Vergara

 

"El trato inmejorable, los profesionales un 10, y en especial Jordi Gràcia, gestionó todo el proceso de forma impecable, se los recomiendo!"

Cristina Gimeno

 

"Tanto la venta de mi piso como la compra de mi nuevo hogar han sido un éxito con la ayuda de éste gran equipo humano, en especial del asesor Jordi Gràcia, que no ha parado hasta cumplir todas nuestras expectativas. Sin duda, repetiría y recomendaría sus servicios."

Nuria Lolente

 

 

 

 

 

¿Que estas esperando?

 

 

Al rellenar este formulario acepta nuestra política de privacidad

 

 

 

©2019 by Comprarcasarcfinques. Website Jordi Gràcia

614771759436186