Image

¡ AUMENTE SUS INGRESOS SIENDO 

FREELANCE !

Si trabaja como independiente o sencillamente tiene un negocio relacionado con materiales eléctricos, contáctenos le explicamos en que consiste. "Los contactos son un activo organícelos y gane" 

 

 

 

 

Registrarse

100% Seguro 🔐 Reserva

 

 

Calidad, Servicio y Respaldo

Nuestra empresa cuenta con mas de 15 años de experiencia en el sector de la comercialización de materiales eléctricos; nuestro amplio catalogo de productos facilita el trabajo de nuestros clientes y así fortalecemos solidas relaciones comerciales.

 

Nuestro programa de comisiones es completamente claro y busca establecer contactos comerciales. Nuestros precios son muy competitivos (están publicados); el objetivo de este programa es motivar a nuevos aliados para que trabajen con nosotros y aparte reciban un incentivo acorde a los negocios que adelantamos.

 

 

 

 

 

Image

"Mi experiencia y el costo de los materiales eléctricos en muchas ocasiones me sacaron de competencia; con el apoyo de Formas ahora solo compito con mi mano de obra y pues el cliente compara precios y lleva; al final me gano el apoyo, es como tener un

contrato mas".

 

 

 

Luis Ovalle
Electricista

______________________________

Image

"Mi hermana trabaja en la industria agrícola, le llegó la publicidad y me comentó, yo contacte un par de clientes recomendados y ahora dedico unos días al mes para atender la necesidad de los materiales de esta comunidad... estos días  saque un negocio solar

y todo bien, pa´ delante ".

 

 

 

Roció Orjuela

Independiente 

______________________________

Image

"En la constructora me encomendaron cumplir con el cronograma de entrega, el coco son los materiales eléctricos, me llego una publicidad de venta, servicios etc .. los contacte comente la necesidad, engancharon el proyecto y sin planearlo, gano recomendando a mis propios clientes; entré en el programa como anillo al dedo".

 

 

Anónimo 

Arquitecto

______________________________

"El objetivo como empresa es tener un servicio al cliente

que no solo sea el mejor, sino también el legendario".

 

----------------------------------------------------

 

Sam Walton

 

¿Qué puede vender con nosotros?