Nuestros clientes opinan... #ClienteSatisfechos

 

Reseña para Jesús Alonso

"Quiero dar las gracias a Jesús y a este gran equipo. Recomendables al 100% Aun me parece imposible que en 2 días me vendieran mi piso. Todo me  lo gestionaron  y me facilitaron todo muchísimo. Da gusto  con gente que trabaja tan bien. Solo quiero darles de nuevo mis felicitaciones por tan buen trabajo" [By Pedro Rodríguez]

Reseña para Darío Vázquez

"Hemos vendido un piso y sólo podemos estar agradecidos por el trato recibido, porque nos han asesorado y han estado pendientes en todo momento. La experiencia ha sido inmejorable. 100% recomendable.
Darío ha sido quien nos ha llevado de la mano en el proceso, un profesional enorme." [By Andrea]

Reseña para Beatriz Pérez

"Después de visitar otras inmobiliarias tuvimos la suerte de dar con la playa.
Beatriz nos facilitó todos los trámites  con mucha amabilidad y claridad, con lo cual la recomiendo con toda seguridad.👍🏻"
[By Ana María Díaz Fdez.]

Reseña para Enol Otero

"Excelentes profesionales. Amabilidad y diligencia extraordinarias. Enol, una excelente persona además de gran profesional. En menos de cinco meses piso vendido, y eso se debe a su gran implicación en el proyecto. Muchas Gracias por todo." [By Ricardo Azañón]

Reseña para Alfredo Orvíz

"Experiencia muy positiva! El trato de Alfredo ha sido genial!  Fácil comunicación flexible a lo que necesitábamos en cada momento. Confianza plena en esta agencia! Alfredo es un profesional de 10!"

[By Jose Ramón Llopis]

Reseña para Lucio Suárez

"Muy buena experiencia, trato inmejorable y muy profesionales a la hora de vender mi inmueble.
Lucio es una persona amable, competente y profesional."

 

[By Laura Pinto Maraña]

Reseña para Carmen Lastra

"Enorme profesional, cercana, rigurosa que te transmite tranquilidad y confianza. Desde el primer instante todo fue caminando con serenidad y seguridad. En nuestro caso Carmen. Se cerró la venta y simplemente excelente. Altamente recomendable la agencia, un gran equipo."

[By Conchita Saavedra Rielo]

Reseña para Leticia Mañana

"Estoy buscando piso en Gijón con Leticia, es una persona super cercana y muy legal. Siempre está a tu disposición y con una vitalidad impresionante. De lo mejor que me he encontrado en agencias y sobre todo como persona. ¡Encantadora! Un 10."

 

[By Laura Valli]

Reseña para Ángel Acebal

"Muy buena experiencia, vendieron mi vivienda en una semana al precio que habíamos fijado. El proceso fue fácil, te asesoran en todo momento. Destacar la profesionalidad y buen trato de Ángel Acebal

[By Yolanda Rojo]

Reseña para Montse Prada

"Personalmente me tocó Montse como asesora y con personas así da gusto la amabilidad la disponibilidad sinceridad etcétera porque eso te aporta confianza"

 

[By Francisco Álvarez]

Reseña para Andrés Moro

"Muchísimas gracias por esa gran profesionalidad a Cesar Nozal así como Andrés que realizaron la venta del inmueble a través de la Agencia la Playa. Gracias por esa dedicación continua y el exhaustivo trabajo." 

[By Fernando Uriarte]

Reseña para María Suárez

"Maria fue la comercial q nos atendió  y es trabajadora y encantadora, sabe muy bien hacer su trabajo, nos gustó mucho tratar con ella." 

[By Dorita Fernández]