Mayor información:

inscripcionesueb@unidadborja.edu.ec

0968942294 / 072893481 ext. 262

 

 

🔒 En la Unidad Educativa borja protegemos sus datos personales y solo los utilizamos para los fines específicos para los cuáles los hemos recogidoo

¡La calidad de educación para nuestros hijos es la mejor inversión!

 

Testimonios Familia Borjina

Image

 

FAMILIA

ZAMBRANO CASTRO

 

La experiencia vivida como familia Borja ha sido maravillosa, la calidad humana, el cariño de los maestros y su metodología han brindado seguridad y confianza en sí mismo a nuestro hijo, a más de todos los conocimientos adquiridos. Estamos sumamente agradecidos y felices de formar parte de esta gran familia.

 

 

Image

 

FAMILIA

MARÍN GUAMÁN

 

La UEP Borja sin lugar a dudas ha garantizado una formación integral para mi hijo, mediante su metodología de educación por proyectos interdisciplinarios, y la parte espiritual y religiosa, ha logrado que mi hijo tenga cimientos sólidos para ser una persona de bien. ¡A nosotros como padres, siendo parte de esta gran familia, nos queda disfrutar del triunfo y éxito de nuestros hijos!

Image

 

FAMILIA

PÉREZ MARTÍNEZ

 

 

Que nuestro hijo forme parte de la UEP Borja fue una acertada decisión tomada hace 9 años, la calidad académica impartida por la institución, así como su formación católica Jesuita, han permitido que su crecimiento sea íntegro en todos los aspectos, resaltando la devoción por la Virgen Dolorosa.

Image

 

FAMILIA

JARAMILLO ASTUDILLO

 

 

Ser parte de la UEP Borja es un privilegio para mi familia, la educación impartida basada en Dios, en valores, en respeto mutuo al ser humano complementado con materias teóricas-prácticas, van formando un presente y futuro prometedor para mi hijo.