¿Buscando comprar o vender una propiedad?

 

Tengo la propuesta perfecta para ti!

 

Esta podría ser tu vivienda, promocionada por nosotros

Al rellenar este formulario acepta nuestra política de privacidad

 

 

 

👨‍👩‍👦‍👦

350 +

Clientes satisfechos

🏢

15 +

Años de experiencia

💯

Ilimitado

Disposición para ayudar

a la gente.

 

DE PERSONA A PERSONA

 

Soy un hombre trabajador, tengo una magnífica familia que se compone de mi mujer y mis dos hijos, (Lucas y Eneko), los cuales son el pilar de mi vida. Hace unos años empecé mi andadura en el mundo inmobiliario, sector en el cual me encanta trabajar. Me siento afortunado. Gracias a todos estos años, voy compartiendo y conociendo a miles de personas de este mundo, grandes personas que me pueden aportar cosas nuevas.

Soy amigo de mis amigos, siempre busco estar en un ambiente sano y familiar, huyo de las personas tóxicas y negativas, mis amigos que me conocen siempre me dicen que voy con una sonrisa en la cara. Me gusta tener una relación familiar con mis clientes para que se sientan como en casa cuando trabajen conmigo, ya que soy partidario de entregar toda mi experiencia y mis conocimientos a lo largo de todo el proceso de una venta, desde que se publicita hasta que la venta ya es una realidad. Y a esto, nosotros los consultores inmobiliarios lo llamamos “EL EXITO”

Me considero una persona honesta y fiel a mis ideas. Ejercer de consultor inmobiliario y mi deporte favorito que es el Trail running, tienen mucho en común... hay un gran camino por recorrer.


Si tiene dudas o no sabe como gestionar la venta de su inmueble, me considero  la persona adecuada para ayudarle y acompañarle en este camino, juntos conseguiremos “EL ÉXITO”.

 

Image

"Gracias a Oscar Cots vendimos el piso, muy amable. Muchas gracias por todo."

Laura Lombarte

 

"Agradecer a Óscar Cots su gran profesionalidad a la hora de ayudarnos a comprar un piso, ha estado siempre ahí para solventar cualquier duda te lo pone todo fácil desde el minuto uno y lo recomendaría a cualquiera sin dudarlo a él y a su agencia porque te hacen sentir seguro, mil gracias sois geniales!"

Cristina Benavides

 

"Compré un piso por aquí, muy buen servicio, buen equipo, gran ayuda, contento por todo. Y un gracias para mi buen amigo Oscar, gracias por todo!"

Junyi Jiang

 

¿Qué estas esperando?

Déjame enviarte una gran propuesta.

 

“Gracias al video e conseguido vender las propiedades hasta el doble de rápido”

Déjame ayudarte a alcanzar el éxito en tu vivienda

 

Este es el tiempo restante para la venta de tu casa  

Countdown

Al rellenar este formulario acepta nuestra política de privacidad

 

©2019 by Comprarcasarcfinques.