Atención al cliente: 937 27 40 47

 

 

¿Buscando comprar o vender una propiedad?

 

Tengo la propuesta perfecta para ti!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

300 +

Ofertas exitosas

60 +

Clientes satisfechos

10 +

Años de experiencia

Ilimitado

Disposición para ayudar

a la gente.

DE PERSONA A PERSONA

Me considero una persona emprendedora, resolutiva y con ánimo de superación, que adora los retos y no se rinde fácilmente. Amante del deporte, los animales y viajar por el mundo. Tanto en mi vida personal como profesional, me gusta ofrecer mi ayuda y mis conocimientos, con el fin de que la persona que decida estar cerca de mi o trabajar conmigo tenga la tranquilidad de que está en buenas manos ya que su necesidad o preocupación será mi principal atención.  

 

Me considero una persona con buena capacidad de negociación, siempre con la verdad por delante y con el conocimiento suficiente para poder solucionar posibles problemas y sugerir alternativas para resolverlos. En el trabajo, me gusta buscar información, para poder asesorar lo mejor posible de las tendencias y los momentos en los que nos encontramos frente al mercado para tomar las decisiones correctas. Soy una persona con capacidad de liderazgo y tengo un especial don de gentes.

​​​

Me encantaría que si decides emprender uno de los cambios más importantes de tu vida como es el cambio de hogar, confiaras en mi para que te acompañe en este viaje.

"Un gran equipo! Nuestro asesor Jordi Fontanet tiene muchas cualidades; empatia, valores, es un gran apasionado de su trabajo y sobretodo es una excelente persona. 100% recomendable por su transparencia, compromiso y dedicación."

Yolanda Alsina

 

"Excelente inmobiliaria, de antemano muy agradecida con Jordi Fontanet por su dedicación, paciencia y sobretodo profesionalidad. Recomiendo al 100%."

Maholy González

 

"Estamos encantados con la atención, una agencia muy profesional donde te lo explican todo con total claridad. Quedamos más que satisfechos con el trato. Muchas gracias a todo el equipo, y sobretodo, a Jordi Fontanet, nuestro asesor."

Laura García

 

 

 

 

 

¿Que estas esperando?

Déjame enviarte una gran propuesta a un gran precio.

 

 

©2019 by Comprarcasarcfinques. Website Jordi Gràcia